domingo, 17 de febrero de 2013

5 Frases de motivación

frases-de-motivacion


Cuando buscas conseguir tu libertad financiera, tienes que tomar decisiones importantes y trabajar mucho para llegar a tus objetivos. Esto supone esfuerzo, estrés y, como no, muchos momentos de duda. Las cosas no se suelen conseguir inmediatamente, y es lógico que en alguna parte del camino tengamos momentos en los cuales baja nuestra inspiración. Una de las formas para volver activarnos es recordar grandes frases de motivación.

 

Las 5 que proponemos aquí están sacadas de una lista de 100 citas publicadas en el blog “Crear mi Empresa”. Si quieren descubrir más frases interesantes y saben inglés, les recomiendo que naveguen en páginas como la anglosajona Brainy Quote.
 


1º- Si el barco al cual te quieres subir no se acerca a la orilla, salta y nada hacia el. J. Winters


 

Nadie te va a regalar las oportunidades de éxito en la vida. Cuando veas una posibilidad y pienses seriamente que la puedes aprovechar, no esperes a que sea el momento perfecto. Ese momento podría no llegar nunca. Arriésgate y si tienes que luchar durante un tiempo hasta poder empezar a coger esa oportunidad, no lo dudes.

 

 

2º- No pierdas la esperanza. A menudo la última llave que te queda por intentar es la que abre la cerradura. Anónimo


 

Si estás seguro del camino que has elegido, se persistente y acaba lo que has empezado. Raras son las cosas que salen bien a la primera, y con un poco de perseverancia podrás llegar donde quieres.

 

 

3º- La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad. Séneca


 

Sea el que sea el camino que vayas a recorrer, prepárate. Si vas a montar un negocio, aprende todo lo que puedas sobre el sector en el cual se va a desarrollar. Si quieres conseguir un trabajo, fórmate con la enseñanza más adecuada para el puesto. Si estás preparado, aprovecharás mucho más las oportunidades que se te presenten.

 

 

4º- El secreto del éxito: querer ganar, saber perder. Maquiavelo


 

Es muy raro llegar al éxito sin haber conocido antes el fracaso, en una forma u otra. Si quieres triunfar, obviamente tendrás que estar mentalizado para conseguirlo, pero también será muy importante la forma en la que superes las desavenencias que te cruces en el camino. Si aprendes de tus errores y reconoces en que has fallado, serás más fuerte para triunfar.

 

 

5º- Solo una cosa hace imposible realizar un sueño, tener miedo al fracaso. P. Coelho


 

Para llegar a tu objetivo tendrás que arriesgar. Nada se consigue en sentarse a esperar o a comprar un billete de lotería que nunca te tocará. Si pierdes el miedo, te arriesgas y sales de tu zona de comodidad, podrás hacer prácticamente todo lo que te propongas (siempre que sea algo posible, claro).

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/formato-informe-medico-banorte-ixe-consejos-financieros-personales/
    Estás donde estás hoy en tu vida basado en todo lo que has creído». El cambio es posible sea cual sea tu situación, y el primer paso es creer en ti mismo.

    ResponderEliminar